SERFOR implementa oficinas de la dirección forestal del gobierno regional

12 Ene-2019

Compartir

  • By
  • 0

Importante aporte con bienes patrimoniales a favor del Gobierno Regional de San Martín, hizo entrega en calidad de donativo el Servicio Nacional de Forestal y de Fauna Silvestre –Serfor, los mismos que serán utilizados por la Dirección de Forestal de la Autoridad Regional Ambiental –ARA.

El donativo consiste en un moderno y bien implementado “dron” valorizado en más de 22 mil soles, 02 trimóviles de carga, 02 baterías Kennel con 06 jaulas cada una; además, Serfor mediante el Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonía Peruana SERFOR-CAF, ha implementado con modernos equipos las oficinas de la Dirección Forestal.

El acto protocolar de esta entrega estuvo presidido por la vicegobernadora regional Nohemí Aguilar Puerta, quien resaltó la alianza estratégica con Serfor entidad dependiente del Ministerio de Agricultura y Riego, cuyo donativo será de mucha utilidad en los puestos de control fronterizo en Aguas Verdes, Pongo de Caynarachi y Madre Mía, para cautelar los intereses de la región.

Por su parte el director ejecutivo Nacional de Serfor, Ing. Favio Ríos Bermúdez, destacó el importante trabajo al que está abocado el gobierno regional mediante la autoridad Regional Ambiental –ARA, cuyo trabajo se conoce a nivel del país motivo por el cual el Gobierno Nacional apoya estas iniciativas de protección y cuidado de la flora y fauna de la región amazónica. (Fuente: https://www.regionsanmartin.gob.pe/Noticias?url=noticia&id=5509)

 

Descriptores temáticos

Novedades relacionadas