San Martín está en proceso para consolidarse como la primera región a nivel nacional, en conformar un Comité de Subcuenca en la Amazonía – Cuenca Río Mayo

  • By
  • 0

El Equipo Técnico del Grupo Impulsor para la Conformación del Comité de Subcuenca en la Amazonía – Cuenca río Mayo, liderado por la Autoridad Regional Ambiental, concluirá la Caracterización de ámbitos del Comité de Subcuenca en la Amazonía (CSCA) y Caracterización de actores – Cuenca río Mayo, para presentar ante la Autoridad Nacional del Agua.

 

San Martin se consolida, como la primera región a nivel nacional, en conformar un Comité de Subcuenca en la Amazonía – Cuenca río Mayo, de acuerdo a los Lineamientos elaborados conjuntamente por el Equipo Técnico del Grupo Impulsor y la Autoridad Nacional del Agua.

 

En estas importantes reuniones de trabajo participan activamente miembros del Equipo técnico: Autoridad Regional Ambiental, ORDEPISAM, Proyecto Especial Alto Mayo, Colegio de Ingenieros del Perú y EPS – Moyobamba SRLtda. Así mismo contamos con el soporte técnico de la Autoridad Local del Agua – Alto Mayo, Autoridad Local del Agua – Tarapoto y el Proyecto BioCuencas de Conservación Internacional.

 

Las reuniones de trabajo se realizan cada semana en la ciudad de Moyobamba, en las instalaciones de la Autoridad Regional Ambiental.

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas