FISCALÍA ESPECIALIZADA EN MATERIAL AMBIENTAL ORDENA LA CAPTURA INMEDIATA DE CUATRO 04 PERSONAS POR REALIZAR CAMBIO DE USO NO AUTORIZADO POR LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL

  • By
  • 0

Junto con la presencia de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental - FEMA se llevó acabo la inspección ocular en el sector La Florida - Pacayzapa del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas.

En esta inspección se encontró en flagrancia a 4 personas irresponsables que estaban realizando el Cambio de Uso NO AUTORIZADO por la Autoridad Regional Ambiental – ARA en una zona de pendiente muy cercana a la carretera Fernando Belaunde Terry.

Al presenciar este hecho la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental – FEMA ordenó la detención inmediata de todas las personas implicadas en este caso mientras se continúe con la investigación a fin de determinar de grado de responsabilidad de quienes realizaron este daño y poder definir el grado de severidad con el que se les sancionará.

Cabe mencionar también que al momento de la detención de las personas se les decomisó diversos equipos, entre ellos motosierras marca Sthil que fueron utilizadas para cometer este acto ilícito.

 

 

Descriptores temáticos

 

Galería