CAPACITACIÓN INTERINSTITUCIONAL EN DELITOS AMBIENTALES Y REGISTRO DE PLANTACIONES.

  • By
  • 0

Los días 27 y 28 de Setiembre en la provincia de Tocache se han venido desarrollando diversas actividades de suma importancia.

 

El día 27 se desarrolló una reunión multisectorial con las diversas instituciones del distrito de Uchiza donde cada institución dio a conocer el trabajo que viene desarrollando durante el año en curso.

 

Esta importante reunión contó con la participación del Gobierno Regional de San Martín a través de la Autoridad Regional Ambiental sede Tocache, así como también contó con la presencia de la ADEL Tocache, INIA, DIRCETUR, Gerencia Territorial Municipalidad Distrital de Uchiza, Caja Piura, Agrobanco, así como Agentes y Tenientes Gobernadores del Distrito de Uchiza.

 

El día 28 en el sector Bambamarca de la provincia de Tocache el Gobierno Regional de San Martín a través de la Autoridad Regional Ambiental sede Tocache en conjunto con la INIA y la ADEL Tocache desarrolló importantes charlas de capacitación interinstitucional en donde la ARA desarrollo los temas de Delitos Ambientales y Registro de Plantaciones.

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas