ARA transfeire madera a la beneficencia pública y a las fuerzas especiales de Tarapoto

29 Abr-2019

Compartir

  • By
  • 0

Después de cumplir con todo el proceso administrativo y legal, la madera decomisada por la Autoridad Regional Ambiental, viene siendo transferida a las distintas entidades púbicas que requieran de este bien con fines educativos, culturales y sociales.
Bajo esta acertada decisión y después de realizar las gestiones oportunas es que se otorgó la trasferencia de 3997 pies tablares de madera de la especie copaiba y mari mari a favor de la Sociedad de Beneficencia Pública – Tarapoto, para la confección de ataúdes y bancas para la capilla de los cementerios y brindar así la atención a la población que carece de recursos económicos. 

Por otro lado, también se hizo la entrega a favor de la 3° Brigada de Fuerzas Especiales – Tarapoto, un total de 1000 pies tablares de madera de la especie copaiba y mari mari, con el fin de construir y reparar una maloca en el interior de la dependencia militar. 

Cabe indicar que la transferencia de productos forestales decomisados o declarados en estado de abandono procede únicamente a título gratuito a favor de las entidades públicas.

 

 

Descriptores temáticos

 

Galería