APRUEBAN PLATAFORMA DIGITAL PARA DENUNCIAS AMBIENTALES

  • By
  • 0

El jueves 7 de diciembre, en las instalaciones del Auditorio de la Dirección Regional de Energía y Minas, representantes de las instituciones públicas regionales con competencia en fiscalización ambiental se reunieron con el fin de aprobar la Plataforma del Servicio de Información Regional para Denuncias Ambientales del Gobierno Regional San Martín (SIREDA).

 

Esta herramienta digital contribuirá a establecer un único registro delas denuncias ambientales y su estado de atención a nivel regional. De esta manera, se reducirán los costes de tiempo y recursos al momento de realizar denuncias de carácter ambiental. Permitiendo que usuarios de zonas alejadas puedan acceder a esta plataforma desde los lugares más alejados.  

 

En dicha actividad participaron representantes de la Autoridad Regional Ambiental, Dirección Regional de Energía y Minas, Dirección Regional de la Producción y Dirección Regional de Salud. Los mismos que se comprometieron a implementar, socializar y administrar sus sistema de atención de denuncias ambientales. Vale recalcar que dicho sistema ya está disponible para los usuarios, los cuales pueden acceder a través de la siguiente dirección: https://www.regionsanmartin.gob.pe/Servicios?url=denuncia

 

Descriptores temáticos

 

Galería