31 Oct-2017

Compartir

  • By
  • 0

El Gobierno Regional de San Martín a través de la Autoridad Regional Ambiental brindó con éxito la Conferencia de Prensa "Apertura de la Semana Forestal 2017".

 

Esta Conferencia de prensa fue desarrollada en las instalaciones de la Autoridad Regional Ambiental y contó con la presencia del Vice Gobernador en representación del Gobernador Regional de San Martín el Dr. Victor Manuel Noriega Reategui, también se contó con la presencia del Gerente de la Autoridad Regional Ambiental y sus tres directores ejecutivos, así como también se contó con la presencia del Director Regional de Educación.

 

En esta conferencia la Directora Ejecutiva de la Dirección Ejecutiva de Administración y Conservación de los Recursos Naturales, dirección encargada de la organización y celebración de la Semana Forestal manifestó la importancia de esta semana establecida mediante Decreto Supremo N° 0210-74-AG promulgado el 19 de marzo de 1974.

 

También mencionó que el objetivo de esta celebración es sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar y conservar nuestros bosques, así como de propiciar un ambiente saludable para una mejor calidad de vida.

 

Descriptores temáticos

 

Galería

 


Novedades relacionadas